Marica Armen y sus Muñecos Uncategorized Mi primera experiencia con mi marido sin pantalones

Mi primera experiencia con mi marido sin pantalones

Llegué a casa una noche de pedo. Estaba aturdida pero cachonda. No sé cuando ni como pero en un momento me ví siendo penetrada por mi marido sin pantalones. Para mí supongo que ya se había convertido en algo automático. Llegaba a casa, y como por arte de magia de repente tenía el culo lleno y me estaban follando como una loca.

Ese día fue especial. No sé si fue por el pedo o por que andaba unos días sin practicar que el caso es que mi marido sin pantalones me hizo daño. ¡Con lo cariñoso que suele ser!

No podía creerlo, al día siguiente no me acordaba de nada, sólo mi cama era testigo de lo que allí había pasado. Un manchurrón rojo y marrón eran las pruebas del crimen. Rápido me fui al baño y efectivamente, mi marido sin pantalones me la había jugado. Su violencia me había provocado un desgarrillo. He de decir que no era la primera vez, pero esta vez no me acordaba de nada… Eso si, como de costumbre me había puesto mis esparadrapos en los ojos para que no me saltarán de las cuencas, pero con el pedo, los había puesto por encima de las cejas así que encima al quitármelos me quedé sin ellas.

Menuda noche la de aquel año….

1 thought on “Mi primera experiencia con mi marido sin pantalones”

  1. Querida amiga, me siento !profundamente! identificada contigo y esta experiencia vivida. He de confesarte que también fui víctima de desavenencia semejante, por parte de mi marido sin pantalones. Así que quiero que sepas que: !No estas sola! .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *